13.2 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasMás apoyo a comerciantes con gestiones municipales ante Banco Nación

Más apoyo a comerciantes con gestiones municipales ante Banco Nación

Los comerciantes locales recibieron un nuevo apoyo para el impulso de sus emprendimientos y servicios al público • Fue tras la articulación desde el área de Producción con el Banco Nación • Posnet sin costos de comisión gratis y capacitación. 

El intendente Juan Ustarroz encabezó el encuentro con comerciantes locales que recibieron un nuevo apoyo para el impulso de sus emprendimientos y servicios al público. Fue tras la articulación desde el área de Producción con el Banco Nación. Posnet sin costos de comisión gratis y capacitación.

La actividad fue la continuidad de las gestiones iniciadas tiempo atrás ante Banco Nación, contando con acompañamiento de la Cámara Económica y la articulación de la Dirección de Producción.

Recordaron desde la Municipalidad que hubo un primer espacio de trabajo con la visita de la economista y directiva del Banco la Dra. Julia Strada en el Sector Industrial Planificado. Luego de ello en el ámbito de la CEM se generó una capacitación por parte del personal de la entidad nacional para comerciantes locales.

De allí surgió la compra por parte del Municipio de posnet para los comercios de barrio y cercanía, una forma de darles apoyo, especialmente porque éstos no tienen gastos fijo de mantenimiento, como si poseen otras empresas del rubro financiero.

Fue así que la primera tanda de capacitador lo recibió este jueves y, ese mismo día, se concretó una nueva capacitación para que la semana próxima más comercios puedan tener conectividad, ventas ágiles vía bancarización, ampliar las ofertas bancarias a sus comercios y potenciar las ventas.

El intendente Ustarroz agradeció “a cada uno y cada una de ustedes, por estar presentes, por apostar al comercio local, capacitándose y ampliando las posibilidades de interacción con más beneficio para las y los vecinos” y dijo “esta herramienta de apoyo al comercio de cercanía, a emprendedores, sin duda es y será de gran utilidad para todas y todos” sin dejar de “agradecemos al personal de Banco Nación, los equipos de la dirección de Producción, a la Cámara Económica, por unir esfuerzos en beneficio de nuestro pueblo”.

También desde el área de Defensa del Consumidor se trabajó con comercios barriales y desde Turismo con artesanos y emprendedores, con el objetivo de llegar más y mejor a las y los beneficiarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS