12.7 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasFirma de convenio con Trenes Argentinos en beneficio de Gowland y Jofré

Firma de convenio con Trenes Argentinos en beneficio de Gowland y Jofré

Se busca realizar intervenciones planificadas en los de predios ferroviarios en la zona rural • “Desde Trenes Argentinos le otorgamos un permiso de uso de unos espacios ferroviarios, no operativos, ubicados en Tomás Jofré de la Línea Belgrano Sur y en Gowland de la Línea Sarmiento” dijo Marinucci.

El intendente Juan Ustarroz se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para firmar dos convenios sobre el uso de predios ferroviarios en la zona rural donde se realizarán intervenciones planificadas para beneficio de las comunidades de Tomas Jofré y Gowland.

La reunión permitió trabajar en diversos temas, como la evaluación de las obras que se realizan en Mercedes, el éxito del tren turístico y especialmente la rúbrica de dos convenios para nuestra ciudad.

Martín Marinucci comentó que “junto con el intendente firmamos convenios, donde desde Trenes Argentinos le otorgamos un permiso de uso de unos espacios ferroviarios, no operativos, ubicados en Tomás Jofré de la Línea Belgrano Sur y en Gowland de la Línea Sarmiento” y “los mismos tendrán como fin beneficiar a las vecinas y vecinos mercedinos. Además, charlamos sobre las obras de ampliación y mejoramiento de la estación de su distrito y entornos” contó el funcionario nacional destacando que “Es muy grato trabajar junto con intendentes que se preocupan y ocupan de las necesidades de su comunidad”.

Por su parte, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz agradeció “A Martín por el apoyo contantes, ha visitado varias veces Mercedes, nos ha recibido siempre, con trabajo, gestión y planificación en beneficio de nuestro Partido” comentó y dijo que “estos convenios son muy importantes porque permitirán que hagamos una futura intervención con obra pública desde Comilú siendo muy valiosa para las localidades de Jofré y Gowland, con lo cual estamos muy agradecidos por el apoyo y comprensión de su necesidad a Martín y sus equipos de trabajo” manifestó el jefe comunal entre otros conceptos.

La reunión de gestión y planificación se efectuó en la sede central de Trenes Argentinos, donde suelen concretarse aspectos legales de esta magnitud, contando también con la presencia del vicepresidente de Trenes, Diego Golía, además de equipos técnicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS