El percusionista Marcelo Giorgione suma un nuevo capítulo a su extensa trayectoria musical con la presentación de un proyecto solista que lo llevará a los escenarios de la ciudad durante este mes. El artista se presentará este jueves 18 de julio en el Centro Cultural La Trocha, como parte del Ciclo de Rock Local, y el sábado 26 en Casa Bistro, en el centro de Mercedes.
Ambos shows marcarán el debut de esta propuesta experimental en formato trío, donde Giorgione compartirá escenario con Tomás Rinaldi en batería y Javier Piatti en trompeta. La propuesta fusiona ritmos tribales, grooves minimalistas y elementos del free jazz electroacústico, dando lugar a una experiencia musical única y abierta a la exploración sonora.


