10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDeportesLos mercedinos lograron completar el Enduro del Verano en Gesell

Los mercedinos lograron completar el Enduro del Verano en Gesell

Con la participación de destacados pilotos internacionales, campeones mundiales de Rally Raid, ganadores del Dakar, del Enduropale Le Touquet francés y campeones del Enduro del Verano, se concretó el pasado fin de semana la 29º edición de esta enorme competencia que tiene a Villa Gesell como locación. La cantidad de inscriptos entre motos y cuatriciclos llegó casi a los 1.100 participantes lo que transformó a la carrera en una prueba difícil y de alta competencia. El evento principal entre las motos tuvo como ganador al británico Todd Kellet, quien es campeón mundial de la especialidad y venía de ganar en febrero el “letu” francés. Era el defensor del título 2023 en la Argentina. Pero no le resultó nada fácil porque tuvo como rival directo al santafesino Agustín Poli (Kawasaki), quien terminó en segundo lugar. Entre los ATV el triunfo fue para el marplatense José Guerra quien ha conseguido su quinto triunfo en la historia del “letu” argentino y va en busca del récord de 6 que tiene Javier Altieri en la disciplina de cuatro ruedas.

 

Mercedinos

Tal como habíamos anticipado fueron de la espectacular partida unos seis pilotos mercedinos. La mayoría de ellos ya tenían una prolongada experiencia en esta carrera, de allí que se destacaba el debut absoluto en la arena del EDV para Mateo Larrondo. El joven piloto local consiguió posicionarse en el 14º lugar de su categoría, la Senior 250 y buscó aprovechar la experiencia cosechada en la temporada pasada donde pudo completar un campeonato en superficies de estas características. Los integrantes del Motoclub Mercedes pudieron completar la exigente carrera sin dificultades. Juan Carlos Scasso tuvo un buen desempeño, siendo el mejor clasificado de la general y consiguiendo el top ten en la Master D. Así quedaron los resultados finales de los mercedinos en la General y su posición por Categoría.

Juan Scasso, 160 en la general, 8 en Master D; Juani Boragno, 163 en la general, 15 en Master C; Mateo Larrondo,  212 en la general, 14 en la senior 250; Pipo Montenegro 227 en la general, 23 en Amateur Limitada; Juan “Titi” Larroldo, 228 en la general, 23 en Master C y Esteban Deluca, 367 en la general, 37 en Master C.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS