13.2 C
Mercedes
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCulturaLos más chicos disfrutaron de su carnaval

Los más chicos disfrutaron de su carnaval

Se llevó a cabo el Carnaval de la Niñez en el espacio de Estación Juego • Cientos de niños y niñas de la ciudad se acercaron para vivir un jornada a puro disfrute.

El pasado miércoles 7 de febrero se llevó adelante el Carnaval de la Niñez en la sede de Estación Juego, un especio especialmente creado para el entretenimiento juvenil,

Como todos los años, se vivió el clásico corso infantil el cual contó con un gran marco de público tanto de niños, niñas como familias de la ciudad que se acercaron a formar parte.

La fiesta contó con show en vivo de espacio de teatro Bompellón, juegos y propuestas programadas por la Dirección de Niñez y Adolescencia. A esto se le sumó la música en vivo y el cierre con una fiesta espuma que provocó un gran interés de las y los niños.

Cabe destacar que desde la organización buscaron reversionar este tradicional evento que ya lleva varios años en la ciudad,  dejando de lado el aspecto de competencia para brindarle una mirada más orientada al juego, la libre elección y recreación de los niños.

Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia a cargo de Gabriela Olivella destacaron que “fue un fiestón” y aprovecharon para decir “gracias a cada familia que se acercó a festejar y las y los trabajadores que hicieron posible que el Carnaval de la Niñez fuera todo un éxito”.

Hubo cientos de niños y niñas de todos los puntos de la ciudad que disfrutaron del predio, tanto en el galpón de juegos como las intervenciones al aire libre, que permiten desde hacer deportes y compartir en familia esta fiesta veraniega.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS