16.6 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasLos Martilleros renovaron sus autoridades

Los Martilleros renovaron sus autoridades

El pasado lunes el Colegio de Martilleros de Mercedes llevó a cabo su 62° Asamblea Anual con una destacada participación de profesionales del sector.

El presidente Luis Colao, abrió la asamblea antes del mediodía destacando el valioso trabajo del Consejero saliente, Carlos Miguel Bruno. Tuvo elogios hacia su destacada trayectoria resaltando la importancia de mantener valores éticos en la práctica profesional.

Luego la Secretaria de Actas, martillera y contadora pública Mónica Guanzini, procedió a la lectura del acta correspondiente a la Asamblea anterior.

Dentro del orden del día, el Tesorero, martillero y contador público Hernán Vallerino, junto al Pro Tesorero, martillero y contador público Javier Llanos, y el Asesor Contable, contador público Carlos Goicochea, informaron a la Asamblea sobre la situación financiera de la institución, así como las proyecciones para el nuevo año.

Con una sola lista de candidatos oficializada, se procedió a proclamar la misma, dando paso a una nueva etapa de liderazgo en el Colegio. Las nuevas autoridades que se integran a la conducción son: Tesorero, Hernán G. Vallerino; pro tesorero: Javier C. Llanos; secretaria de actas: Mónica A. Guanzini; vocales titulares: Gabriel H. Rodríguez, C. Analía Codon; vocales suplentes: Leandro Bonetti, Victoria del C. Flores, Natalia S. Miracca. Como vocales titulares en el Tribunal de Disciplina Marisa N. Mindeguia y Rosana T. Biale en tanto serán suplentes Roberto Azzaro, Jorge Luis Beltrán y Fernando Rosso.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS