17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesLola Montengro se consagró Subcampeona Panamericana

Lola Montengro se consagró Subcampeona Panamericana

La promesa del deporte mercedino integró la Selección Argentina de Patín • Consiguió el segundo puesto en la categoría Infantil Internacional sumando otro título histórico para la ciudad.

El día sábado 6 de julio comenzó el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico 2024. Evento realizado en Ibague, Tolima, Colombia.

Donde la promesa del deporte mercedino, la patinadora Lola Montenegro integrante de la Selección Argentina de Patín, se consagró Subcampeona Panamericana en la categoría Infantil Internacional. Otro título histórico para la ciudad y para el Club Mercedes donde realiza sus entrenamientos.

Cabe destacar que es el segundo año consecutivo que la pequeña asiste al panamericano y queda en lo más alto del podio. Recordando también que este año en abril se consagro Sub Campeona en la Semifinal del Mundo.

Con tan solo 12 años de edad Lola Montenegro esta en camino a ser una deportista emblema de nuestra ciudad.

Desde el Club Mercedes agradecen al grupo técnico por todo el trabajo que hay detrás de esta gran victoria, técnicas Bárbara Sudini, María Laura Brunello, Stefanía Giménez y Gustavo Martín.

Desde la institución se mostraron muy orgullosos por este gran logro alcanzado, y continúan fomentando a que los jóvenes sigan el camino del deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS