12.6 C
Mercedes
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDeportesJuegos Bonaerenses: El handball tiene clasificados a Mar del Plata

Juegos Bonaerenses: El handball tiene clasificados a Mar del Plata

El equipo Sub 14 femenino del Instituto Padre Ansaldo y el conjunto Sub 16 femenino del Instituto Madre Camila Rolón lograron el pase a las finales.

En una jornada de jueves con mucho Handball, se realizó en el Club Independiente de Chivilcoy las finales regionales de los Juegos Deportivos Bonaerenses.

Durante la jornada se destacaron las buenas actuaciones de los equipos escolares de nuestra ciudad, clasificando el equipo Sub 14 femenino del Instituto Padre Ansaldo y el conjunto Sub 16 femenino del Instituto Madre Camila Rolón a las finales provinciales que se disputarán en el mes de septiembre en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El representativo del Instituto Padre Ansaldo de la categoría Sub 14 femenina, entrenado por el Profesor Pablo Chuffo, tuvo un duro rival de la ciudad de Suipacha con acciones muy parejas entre ambos conjuntos, pero el equipo Mercedino logro imponerse por 13 a 10 gracias a las destacad actuación de Lola Costas que marco 8 goles para su equipo

El otro equipo de nuestra ciudad que obtuvo el pase a la final provincial, fue el conjunto del Instituto Camila Rolón en la categoría Sub 16 femenina. El equipo entrenado por la Profesora Jorgelina Bernal, domino en la defensa con un sistema zonal 3-3, sin dejar que el equipo de Lujan pueda acercarse al arco y se impuso cómodamente por 17 a 2.

Los otros 3 conjuntos de nuestra ciudad que disputaron en el día de hoy las finales regionales, no lograron conseguir el objetivo al caer en el partido definitorio. En la categoría Sub 16 masculina, el equipo del Instituto Madre Camila Rolón guiados por el Profesor Agustín Porfido, perdió con Chivilcoy 21 a 38. En la categoría Sub 18 femenina, organizada por el Profesor Francisco Moriconi del Instituto San Antonio de Padua, cayó ante su par de Suipacha claramente por 4 a 13. Mientras que el conjunto Sub 18 masculino del Instituto Padre Ansaldo, coordinada por el Profesor Pablo Chuffo, fue superado por el representativo local por 17 a 21.

De esta manera, nuestra ciudad estará representada en las finales Provinciales de la ciudad de Mar del Plata, por 2 equipos de handball femenino que vivenciarán una gran experiencia deportiva enfrentando a equipos de diferentes regiones de la Provincial de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS