12.6 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasCon Néstor Pitrola, el PO inauguro su nuevo local

Con Néstor Pitrola, el PO inauguro su nuevo local

El nuevo local de la fuerza de izquierda queda ubicado en la esquina de 21 y 4 • En la inauguración se contó con la presencia de Néstor Pitrola, pre candidato a diputado nacional por el FIT.

En horas de la tarde del miércoles, arribó a nuestra ciudad el pre candidato a diputado nacional, Néstor Pitrola, reconocido dirigente de la izquierda y diputado mandato cumplido.

Luego de una ronda de medios con periodistas locales, Pitrola brindó una charla para un nutrido público que se acercó al nuevo local de la fuerza de izquierda del Partido Obrero, en la esquina de calles 21 y 4.

“Estamos desarrollando una campaña apasionante” señalo Pitrola, “venimos recorriendo la provincia y detectamos una enorme simpatía por la izquierda, que es la fuerza  que viene enfrentando las políticas ajustadoras de todos los que gobernaron los últimos 40 años”.

Sobre la instancia de las PASO, en donde el FIT presenta dos opciones, el dirigente de izquierda planteo “ proponemos e impulsamos el voto a la lista que encabeza a Gabriel Solano, porque queremos que el Frente de izquierda tenga una fuerte impronta de independencia política” también remarco los avances de la izquierda en las elecciones provinciales “hemos consagrado un diputado de izquierda en las últimas elecciones en Chubut, esto es una muestra del desarrollo que estamos teniendo a lo largo y ancho del país”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS