15.3 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDestacadasJoven impacta con acoplado y muere

Joven impacta con acoplado y muere

Según se informó un joven de 19 años venía tripulando su moto por calle 667 cuando chocó contra un acoplado que estaba estacionado • Habría sido trasladado por familiares al Dubarry donde falleció horas después.

 

Angel González, un joven trabajador rural de 19 años, perdió su vida en la madrugada del domingo tras un accidente ocurrido en la calle 667, cercano al bar “Lo de Puri”, cuando con la motocicleta que conducía impactó con un acoplado que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió cerca de las 4 del domingo cuando el joven Angel González, que se trasladaba  en su motocicleta en dirección a la ruta 41, se llevó por delante el acoplado que estaba estacionado en el lugar.

El hecho ocurrió a no más de 100 metros del bar,  lugar en el que quedó estacionado un acoplado de dos ejes, de los que son utilizados para volcar la tosca. Según las primeras informaciones el viernes llegó un camión y volcó la tosca. Luego desenganchó el acoplado para luego ingresar el camión a una quinta, que tiene una entrada angosta, y el camión finalmente quedó encajado, razón por la cual el acoplado quedó en el lugar.

Por motivos que se tratan establecer y son materia de investigación judicial el joven a bordo de su motocicleta Honda Titan 150cc sin dominio colocado, impacto contra el con acoplado patente DFC423 estacionado sobre calle 667. La víctima debió ser trasladada por familiares con lesiones graves y falleció horas después en el Hospital Dubarry.

 

Accidente fatal en ruta 41

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, murieron al chocar el vehículo en el que se trasladaban con un semiremolque arrastrado por un camión y luego, tras el perder el control, impactaron contra otro camión. El hecho ocurrió en el kilómetro 190 de la ruta provincial 41, entre Navarro y Lobos en la madrugada del viernes.

Por razones que se tratan de establecer el Chevrolet Sonic conducido por Liliana Rodríguez, en el que viajaban Agustina Lorena Rodríguez y la menor de edad Lola Ríos Plata (todas con domicilio en Tandil) colisionó cuando circulaba en sentido Navarro-Lobos contra el semiremolque Batea que arrastraba un camión Ford Cargo 1722 conducido por Diego Horacio Lucero, que iba en sentido contrario.

La conductora perdió el control del vehículo y colisionó luego frontalmente con un camión Iveco Eurotech conducido por Brian Chade, domiciliado en Pergamino, que circulaba en el mismo sentido que el Ford.

Como consecuencia del doble impacto, Liliana Rodríguez falleció en el acto, mientras su acompañante y la menor de edad fueron trasladadas con lesiones graves al hospital de Navarro, donde más tarde murió la niña que viajaba en el auto.

La causa fue caratulada en primera instancia como “homicidio culposo” y está a cargo de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Navarro, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS