13.2 C
Mercedes
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDestacadasInversión en educación y deporte

Inversión en educación y deporte

El Municipio de Mercedes continúa articulando y desarrollando trabajos en las diferentes instituciones de la ciudad. En esta oportunidad, el trabajo conjunto con el Consejo Escolar y el CEF 40 permitió llevar adelante trabajos de pintura y láminas de policarbonato, en el edificio del histórico polideportivo.

Esta nueva obra se suma a los espacios municipales desarrollados en los últimos años que han cuantificado la infraestructura deportiva y recreativa en toda la ciudad.

El intendente Juan Ustarroz estuvo recorriendo el lugar y celebró la realización de los trabajos. “Se articula y trabaja con los diferentes directores y hay un denominador común que tiene que ver con la esencia de esta institución en la ciudad, que acá hay gente que trabaja mucho por la educación y el deporte”, enfatizó.

“Nosotros creemos que la ciudad, las personas necesitamos deportes y mayores niveles de educación, por lo tanto, este es un lugar que honra esos dos conceptos tan importantes” sostuvo y destacó “la labor de las cooperativas que a veces son tan estigmatizadas, donde en nuestra ciudad trabajan muchísimo”

“Creo que el camino es unirnos en lo importante, pensar y trabajar de qué manera tenemos mejores instituciones para recibir y alojar a las personas que quieran hacer deportes, socializar y aprender”, concluyó.

Por su parte el secretario de educación José Luis Pisano señaló “vinimos a visitar el CEF 40 en el marco de las acciones que viene llevando adelante el Consejo Escolar, como así también, finalizar un trabajo que se hizo con el Potenciar Trabajo” y apuntó “y revalorizar la importancia del CEF 40 en la formación y actividades deportivas para la ciudad”.

En tanto el Director del CEF 40, Cristian Fregossi indicó “este es un espacio deportivo que incluye y trabaja con muchas instituciones de la ciudad, por lo que es muy importante que siempre se estén llevando adelante obras que mantengan y mejoren el lugar”.

Por su parte, la presidenta del Consejo Escolar de Mercedes María Elena “Magui” Oliva destacó “el trabajo en equipo donde gracias a ello hoy se pueden ver los resultados. Se ha colocado policarbonato, como así también, un gran trabajo en pintura a través de las cooperativas municipales” y felicitó “a los directivos del establecimiento, quienes se han preocupado y movilizado, donde a través del Municipio de Mercedes y el Consejo Escolar, se puso en buenas condiciones al CEF 40”.

Por otro lado, Martín Silvestre, director de deportes contó “venimos trabajando articuladamente con todos los directivos que estuvieron en el CEF 40, no sólo con obras de infraestructura sino también con actividades deportivas en conjunto, por lo que es muy importante que este edificio esté en las mejores condiciones posibles, así esos 2.500 chicos y chicas que vienen a practicar deporte, tienen las mejores instalaciones para hacerlo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS