11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDeportesHandball: Campeones en el Torneo Provincial de Infantiles en Chivilcoy

Handball: Campeones en el Torneo Provincial de Infantiles en Chivilcoy

La categoría Infantil de Escuela Municipal de Handball se consagró en el Torneo Provincial de Handball realizado en la ciudad de Chivilcoy.

A lo largo del pasado fin de semana, se desarrollo en la ciudad de Chivilcoy el Torneo Provincial de Handball de la categoría Infantil, en donde participo en conjunto masculino de la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad, consagrándose Campeones, obteniendo muy buenos resultados y una hermosa experiencia deportiva para todos nuestros jugadores

El equipo entrenado por Nicolás Mirchenko y Bruno Saion comenzaron su participación el día viernes integrando el grupo B de la competencia junto a los conjuntos de Chivilcoy, Necochea y Pigüé.

El debut en el torneo fue frente al conjunto local del Club Alsina de Chivilcoy, ganando el juego por 4 sets a 0 (14- 8; 12 – 1; 13 – 3 y 11 – 7). Más tarde, en esa misma jornada, jugaron su segundo encuentro ante el C.E.F. N°83 de Pigüé, logrando una nueva victoria, esta vez fue por 3 sets a 1 (19 – 11; 13 – 16; 16 – 12 y 23 – 9).

El día sábado, el equipo de la Escuela Municipal de Handball coordinada por el Profesor Leonardo González volvió a la ciudad de Chivilcoy para disputar su tercer partido del grupo B frente al difícil conjunto del Colegio Altamira de la ciudad de Necochea

Los chicos Mercedinos volvieron a ganar en su tercera presentación sobre el conjunto de Nechochea por 4 a 0 (13 -10 ; 18 – 9 ; 16 – 10 y 17 – 9). Con esta victoria, el equipo de la Escuela Municipal clasifico a las semi finales de la competencia a disputarse en la jornada del domingo

En la semi final frente al equipo de la Escuela Municipal de Riestra, los pibes tuvieron un difícil juego, pero nuevamente volvieron a quedarse con una victoria por 4 a 0 (7 – 5; 9 – 7; 12 – 2 y 12 – 9) clasificando el juego final de la competencia.

El partido definitorio sería frente al Club Ferrocarril de la ciudad de Trenque Lauquen, en donde los chicos lograron imponerse nuevamente por 4 sets a 0 con parciales muy parejos (11 – 10; 10 – 7 ; 8 – 4 y 13 – 6) logrando así la victoria y el Primer puesto en la competencia.

En el Torneo, además de destacarse todo el conjunto Mercedino por su juego contundente, sobresalió especialmente Joaquín Falabella que se consagro como el goleador de la competencia.

Felicitamos a la delegación Campeona, integrada por Valentino Arzani, Nicolás Castro Rivadeniera, Joaquín Falabella, Guillermo Martinelli, Alessandro Musso, Francisco Palleros Ballesteros, Lucio Ramos, Joaquín Sandiumenge Villa y Camilo Silva; a nuestros entrenadores Nicolás Mirchenko y Bruno Saion; al coordinador de la Escuela Municipal de handball y todas las Familias que acompañaron a los chicos a lo lardo de un fin de semana a puro handball.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS