Hubo jornada doble en le predio de ruta 5 • Se jugó un Medal Play el pasado jueves 1 de mayo y este sábado se sumó la fecha tres del torneo con Handicap.
El Golf Club Mercedes fue escenario de dos apasionantes torneos Medal Play este fin de semana, donde los golfistas desplegaron su talento y precisión en el campo.
El primero de ellos tuvo lugar el jueves 1 de mayo, con una salida en modalidad cañón y el apoyo de Cruz Propiedades y Estudio Contable Díaz & Asociados como auspiciantes. La jornada culminó con una cálida entrega de premios acompañada de un ágape para los participantes.
El segundo torneo se jugó el sábado 3 de mayo, representando la segunda fecha de tres para la clasificación del torneo con Handicap, lo que le sumó emoción y competitividad a la jornada.
Resultados del Torneo Medal Play
Jueves 1 de mayo
Categoría hasta 12 de Handicap:
Uncal Manuel – 69 golpes
Aristi Tomás – 69 golpes
Charchu Nicolás – 70 golpes
Categoría de 13 a 20 de Handicap:
Rojas Hugo – 68 golpes
Bastino Juan – 68 golpes
Márquez José Luis – 68 golpes
Categoría de 21 en adelante:
Ambrosio Lionel – 67 golpes
De Giano Daniel – 69 golpes
Giacobone Leandro – 69 golpes
Sábado 3 de mayo
Categoría hasta 12 de Handicap:
Lancellotti Diego – 67 golpes
Pereyra Tomás – 68 golpes
Bramajo Pedro – 74 golpes
Categoría de 13 a 24 de Handicap:
Rocha Eduardo – 68 golpes
Ambrosio Lionel – 69 golpes
Firpo Federico – 69 golpes
Categoría de 25 en adelante:
Maudet Tomás – 63 golpes
Pitluk Ariel – 65 golpes
López Gabriela – 67 golpes
El torneo dejó grandes momentos y excelentes desempeños, consolidando el Golf Club Mercedes como un espacio de competencia y camaradería en la comunidad golfística.


