6 C
Mercedes
martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioDeportesDestacada participación local en las Olimpiadas Especiales Argentinas

Destacada participación local en las Olimpiadas Especiales Argentinas

El evento reunió a jugadores de gran nivel a nivel nacional, y los representantes locales lograron excelentes resultados.

El pasado sábado, la Escuela Municipal de Tenis de Mesa tuvo una actuación sobresaliente en la primera edición de las Olimpiadas Especiales Argentinas, celebradas en la ciudad de Tigre. El evento reunió a jugadores de gran nivel a nivel nacional, y los representantes locales lograron excelentes resultados.

En la categoría 11A, Juan Pablo Breier obtuvo la medalla de bronce tras enfrentarse al campeón mundial de la categoría, Juampi Castet, en un emocionante duelo. En la categoría 11B, Iván Pereyra también se subió al podio logrando la medalla de bronce. Por su parte, Nehuén Dinova alcanzó el cuarto puesto, mientras que Sebastián García finalizó en quinto lugar.

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa felicitó a toda la delegación que representó a la ciudad en este importante evento, destacando su esfuerzo y dedicación. Sin duda, esta primera edición de las Olimpiadas Especiales Argentinas ha sido una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS