10.5 C
Mercedes
martes, mayo 5, 2026
spot_img
InicioDestacadasGarro fue desplazado de la regional de ANSES

Garro fue desplazado de la regional de ANSES

El licenciado Carlos “Cacho” Garro cesó en su labor como gerente regional de ANSES, aunque seguirá trabajando en el organismo en Mercedes.

La semana pasada el ex jefe de bloque de FpV fue informado de su cese como gerente regional pero por ser un trabajador con más de 20 años en el organismo, seguirá vinculado al mismo. Por ahora, en Mercedes.

El pasado 15 de febrero le llegó la desafectación aunque por ahora no fue designado nadie en su lugar en virtud de los cambios que se realizaron luego que el presidente Milei le solicitará la renuncia a Osvaldo Giordano que había sido designado por el propio presidente de la Nación.

Garro sostuvo que su paso como jefe regional fue “un período bastante complicado como consecuencia de la pandemia. Tuvimos que actualizar sistemas para que la gente pueda tener respuestas a pesar de la no presencialidad. ANSES es el organismo donde pasaron la mayoría de las decisiones de ayuda a la gente en la época de pandemia. Obviamente hubo que actualizar oficinas, actualizar sistemas, capacitar empleados para que el organismo pueda seguir funcionando”, recordó.

Garro cree haber estado a la altura de las circunstancias. “Tuve un gran equipo que me acompañó, con el cual estoy agradecido. Además los jefes de cada oficina siempre estuvieron acompañando la gestión del organismo: hubo mucho compromiso. Seguramente los que valoran esa gestión serán quienes son los beneficiarios, o la gente de esta región y sobre todo de Mercedes”, agregó.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS