9.6 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesFederico Fucci en gran fin de semana

Federico Fucci en gran fin de semana

En la F4 Nueva Generación fue segundo en la primera final y cuarto ayer por la tarde en la segunda.

Por Alberto F. Hassan

Federico Fucci integrando el Di-Di Motorsport de Sergio Dimaro y “Chano” Di Palma concretó su segunda presentación del año en el Mouras de La Plata disputando la cuarta fecha doble donde realizó un trabajo excelente que ratifica sus condiciones peleando en los puestos de avanzada contra rivales de fuste.

El sábado con mal tiempo registró el segundo lugar clasificatorio  detrás de Jerónimo Memo con 18 autos presentes, pasadas las 17 horas diputaron la primera carrera final sobre 12 vueltas al trazado largo donde Federico no le perdió pisada al líder Memo intentando superarlo quedando igualmente conforme con un contundentes segundo lugar en el podio.

Ayer con grilla invertida se hizo la segunda final largando 9º con una apretada nómina de competidores que batallaban por una gestión decorosa. Federico estuvo 10º y 11º en el inicio pero fue recuperando posiciones con manejo vigoroso y efectivo que lo depositó tras las 12 rondas en el cuarto puesto cumpliendo con una labor muy meritoria.

Recordamos que Fucci no estuvo presente en las dos fechas iniciales retornando con todo a la actividad con el Crespi blanco Nº 3 dentro de la escuadra mercedina que integran el campeón Brian Camardello y Agustín Siri.

Final uno

1º Jerónimo Memo

2º Federico Fucci

3º Brian Camardello

4º Malek Fara

5º Agustín Siri

Final dos

1º Brian Camardello

2º Marcos Persico´

3º Ariel Arcuro

4º Federico Fucci

5º Agustín Siri

Record de vuelta: Federico Fucci.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS