9 C
Mercedes
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioDeportesFacundo Banetche terminó décimo

Facundo Banetche terminó décimo

El Procar 4.000 visitó tierra entrerriana en esta 5ta fecha • El volante mercedino logró entrar en el top ten con una destacada actuación.

Por Alberto F. Hassan

El Procar 4.000 clase “A” volvió a competir en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) por la 5ta fecha del campeonato 2023 con la presentación del representante de Mercedes Facundo Branetche al comando del Torino con motor Chevrolet de la escuadra Martinelli de San Antonio de Areco.

Se presentaron 30 autos de la clase siendo Barnetche 18º en la prueba clasificatoria, logrando en su serie el séptimo puesto que alentaba una muy buena expectativa para la fina de ayer por la tarde.

Con prolijo accionar Facundo fue subiendo en el clasificador para lograr tras las 13 rondas de la competencia un importante 10 puesto para seguir la sumatoria de puntos a fin de mejorar el Nº 14 que ostenta actualmente.

La pole sabatina había quedado para Leo Nowak, el volante de Hurlingham que tripula el Chevrolet de la familia Pereiró de Suipacha, en tanto las tres series tuvieron por vencedores a Agustín Campillay (Dodge), Leo Nowak (Chevrolet) y Germán Pietranera (Ford) llegando a la prueba final con una gran victoria de Agustín Campillay de Marcos Paz, seguido por Leo Nowak y Germán Pietranera.

La fecha siguiente será en el autódromo de 9 de Julio prevista para el 5 y 6 de agosto venidero, para retornar al trazado capitalino “Oscar y Juan Gálvez” totalmente repavimentado en septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS