16.6 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesDoble podio para Fede Fucci en la F4

Doble podio para Fede Fucci en la F4

En Concepción del Uruguay fue tercero en la primera final y escolta en la segunda de ayer.

Por Alberto F. Hassan

Por la quinta fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación corrieron este fin de semana e tierra entrerriana con excelente labor de Federico Fucci el piloto mercedino de las escuadra Teresio llevando bien adelante al colorido Crespi 25 – Audi rojo, azul y blanco Nº 6.

El sábado en la prueba clasificatoria Fucci estableció el cuarto registro alistándose con todo para las dos finales domingueras en el autódromo de Concepción del Uruguay que tiene en esta temporada nutrida actividad.

Ayer a hora temprana se desarrolló la primera de las dos competencias previstas donde Mauro Pitetti resultó ganador logrando un muy buen tercer lugar el joven conductor del auto prolijo y lindo.

Con todo se preparó para la prueba definitiva disputada sobre 12 giros al trazado de 4.125 metros peleando desde el inicio por estar entre los del podio. Con interesante accionar fue acercándose a la punta siendo en definitiva segundo de Brian Camardello el volante Di-Di Motorsport de Sergio Dimaro y “Chano” Di Palma, representante de Monte Grande con una importante suma de puntos gordos para el campeonato.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS