16.6 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesExitoso mundialito en el Club Mercedes

Exitoso mundialito en el Club Mercedes

Se realizó un multitudinario certamen para el futbol infantil en la ciudad • Con la organización del Club Mercedes, se desarrollaron los respectivos torneos para las categorías 2014, 2015 y 2016 del fútbol masculino y sub 12 y sub 14 en el femenino.

Durante el fin de semana largo se llevó a cabo la primera edición del Mundialito de Club Mercedes, el cual dejó competencias para las categorías menores tanto en la rama femenina como masculina.

Comenzado desde el pasado viernes 13 y con  continuidad durante el sábado y domingo, los clubes de la ciudad y la zona se hicieron presentes en el predio de Héroes de Malvinas y 60 para disputar sus respectivos encuentros.

En esta primera edición, se llevaron partidos para las divisiones 2014, 2015 y 2016 para el fútbol masculino, completado la grilla de partidos las chicas con las categorías sub 12 y sub 14.

Dentro de las instituciones que se acercaron a formar parte se encontraron Vélez de Liniers, Flandria, Club Luján, Victoria de San Andrés de Giles, Cerámica de Chivilcoy y AFALP de Ciudad Jardín, mientras que la ciudad de Mercedes estuvo representada por el club organizador más los equipos de  Palometas FC, Club Trocha, Club Estudiantes, Ateneo de la Juventud, Vélez Sársfield, Club Unión, Carteros FC y Talleres Payró.

Además, la extensa jornada contó con un partido de exhibición a cargo del fútbol de amputados donde los equipos de Los Guerreros (Rosario) se midieron ante el combinado de la  Municipalidad de Mercedes.

Como parte de la jornada, se realizaron diversas capacitaciones como RCP, nutrición, sumado a varios inflables que acompañaron la presencia de cientos de chicos y chicas de la ciudad y la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS