20.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDeportesCarrerón de Federico Fucci en La Plata

Carrerón de Federico Fucci en La Plata

Con conducción de alto vuelo superó a Camardello y fara para lograr su cuarto triunfo del año.

Por Alberto F. Hassan

Ayer se corrió la novena fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde Federico Fucci se presentó con su tricolor Crespi 25 con mecánica Audi 1.6 de la escuadra Teresio Competición de Gabriel Riaudo produciendo una de sus mejores actuaciones del año, peleando mano a mano con dos notable como son Brian Camardello y Malek Fara con sus máquinas de gran nivel acompañadas de innegables condiciones.

Luego del cuarto puesto obtenido el día sábado en el trazado largo de La Plata (Juan Gálvez) donde los escoltó, hizo un verdadero carrerón tomando la punta de entrada, lugar que mantuvo durante las 12 vueltas de la carrera con impecable manejo, corriendo a fondo y a la perfección para doblegar a dos rivales muy duros, trayendo para Mercedes el cuarto triunfo de este 2023 donde se prende en la puja por el campeonato junto a Camardello de la escuadra de Sergio Dimaro y “Chano “ Di Palma, conjuntamente con el hombre de Ferrari y Maserati (es concesionario) tripulando un auto de Porceli.

Bajando el tiempo de vuelta en cada giro Fede Fucci se floreó en el Mouras superando en la final 2 a Camardello, Fara, Chioveta y Memo. Quedando como su trazado con más triunfos en el año el escenario platense donde ganó el 28 de mayo, 20 de agosto y 15 de octubre, con una victoria en el Gálvez del 10 de septiembre.

La próxima cita será entre el 4 y 5 de noviembre en el circuito “Juan María Traverso” de la ciudad de San Nicolás (B), penúltima fecha del año.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS