10.1 C
Mercedes
lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDestacadasEntregan más de 250 escrituras

Entregan más de 250 escrituras

El Municipio de Mercedes junto a la Escribanía General de Gobierno concretaron la entrega de más de 250 escrituras traslativas de dominio en el marco del plan de regularización dominial encarado por la Dirección de Tierras y Habitat municipal. El acto se realizó el martes en el predio del Centro Cultural la Trocha, donde se hicieron centenares de familias a suscribir documentación y recibir la escritura de su inmueble. Solo faltaron 7 vecinos de todos los convocados, lo que da cuenta del gran trabajo organizativo desplegado por el área.

“Quiero felicitar a todas las familias que van a recibir su escritura” señaló el jefe comunal Juan Ustarroz al inicio del acto y remarcó “este es un día muy importante, trascendental para muchos vecinos, como es recibir la escritura de su casa”.

“Estas son escrituras que se entregan de manera gratuita, la cual le da el derecho a la propiedad, por lo que sus viviendas velen más y el día de mañana van a poder acceder a un crédito hipotecario –algo que no podían hacer- como así también, tienen la certeza de disponer su vivienda de la manera que ustedes quieran” dijo el intendente.

El jefe comunal valoró “el acompañamiento permanente del Gobernador Kicillof y todo su equipo de gestión, a la Escriba General de Gobierno, que apoya no sólo a nuestra ciudad, sino, a los 135 municipios de la provincia” y apuntó “sabemos que falta, pero entendemos que la ciudad avanza y esto se debe a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad, también, al acompañamiento del Estado Nacional y Provincial”.

La asesora de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Florencia Carlazzo, expresó “este es un día muy importante para todos porque no sólo algunos de los presentes van a recibir la escritura de su vivienda, sino que también se va a iniciar el proceso de escrituración de forma para el resto de los presentes, y este es un día que lo van a recordar siempre” y añadió “esto es un logro, gracias al gran trabajo conjunto con el Municipio de Mercedes junto con todo el equipo de la Escribanía de Gobierno”.

“Muchas familias la están esperando hace años a esta escritura, y hoy es un sueño cumplido, este derecho a la propiedad que queda totalmente protegido, los felicito a todos” indicó Carlazzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS