12.7 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasEn Giles, fallece joven mercedino de 33 años arrollado por una...

En Giles, fallece joven mercedino de 33 años arrollado por una cupecita

El siniestro se produjo pasadas las 10 de la mañana a poco de comenzar la competencia • Otro mercedino está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

 

La vuelta de San Andrés de Giles, competencia de las Cupecitas históricas del Turismo Carretera, terminó hoy en un accidente y tragedia a poco de iniciarse su recorrido en la localidad de Cucullú.

El hecho se produjo a metros de la partida, cuando uno de los autos sufrió un despiste y terminó atropellando a tres personas del público, entre las que se encontraban dos mercedinos.

Inmediatamente la competencia fue suspendida y los fanáticos heridos fueron trasladados al hospital de dicha localidad.

Dicha carrera era la quinta fecha del año y fue organizada por la “Asociación Cupecitas del Turismo Carretera”. La misma constaba de 35 kilómetros en total, pero la escasa visibilidad terminó motivando el desastre.

Además, según informó el sitio web Carburando, las tres personas estaban situadas en lo que se llama “zona segura” y se les habría advertido que se corran de allí pero no lo hicieron y finalmente fueron atropellados por una de las cupecitas.

En un primer momento, medios nacionales y de San Andrés de Giles, habían confirmado que era una mujer la fallecida, pero esa noticia finalmente fue desmentida.

Luego se supo que en realidad entre los heridos había dos mercedinos de 33 años, uno de ellos falleció a poco de ser internado en el Hospital San Andrés de la vecina ciudad de Giles, y el otro se encontraba con estado reservado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS