10.4 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasEl salame realizará otra previa

El salame realizará otra previa

La cita es el venidero sábado 8 y domingo 9 de junio con productores locales y varios números artísticos • Se realizará en el Parque Municipal Independencia.

 

El venidero fin de semana del 8 y 9 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes la “Previa del Salame Quintero”.

Esta será la segunda edición de ésta pre fiesta, anticipando un poco lo que serán los festejos del mes de septiembre.

Ambas jornadas se llevarán a cabo en el Parque Municipal Independencia desde las 10 de la mañana, donde los visitantes podrán disfrutar de las exquisiteces de los productores locales, juegos, patio gastronómico y una nutrida grilla de espectáculos musicales.

Para el sábado 8, se presentarán en el escenario principal la escuela de baile folclórico “Herencia Atamisqueña”, el “Ballet Arami”, “Estímulo Dance”, “Drumritmia”, “Tren Misterioso” y “Tercer Tiempo”.

Ya el domingo 9 será el turno del ballet “Santa Cecilia”, la “Escuela de Tango y Folclore Almafuerte”, la “Escuela de Folclore Municipal Estrella del Sur”, más la presentación de Sebastián Fredes, Gustavo Guzmán y “Hermanados” para cerrar la jornada. En ambos días, el escenario se abrirá a partir de las 14 horas.

Ya se pueden adquirir las entradas –de manera virtual- a $ 1.500, en tanto el día del evento en la puerta tendrán un costo de $ 2.000. Los menores de 12 años no abonan entrada.

 

Unidos por Ford

En el marco de la Previa del Salame, se podrá disfrutar de un encuentro de autos clásicos de la mano de los amigos de “Unidos por el Ford”. El mismo tendrá lugar el domingo 9 de junio, a partir de las 10 horas, en el sector viejo del Parque Municipal. De entrada se cobra un alimento no perecedero, que será donado al Hogar Lowe Mercedes

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS