6 C
Mercedes
martes, junio 23, 2026
spot_img
InicioDeportesEl Campeonato de Parejas con Handicap puso primera

El Campeonato de Parejas con Handicap puso primera

Este sábado se disputaron los 32avos de final de un torneo muy esperado, con duelos vibrantes y la promesa de más acción en la semana.

El Golf Club Mercedes volvió a vivir una jornada cargada de expectativa con el inicio del Campeonato de Parejas con Handicap, uno de los torneos más esperados por los socios y que, fiel a la tradición, dejó el Club House repleto de costillares y anécdotas.

Este sábado se jugaron los 32avos de final, con partidos que marcaron el pulso competitivo de la temporada. Los resultados fueron los siguientes:

  • Barnetche/Barnetche vencieron a González/De Giano.
  • Ghiglione/Pache superaron a Mendiola/Mendiola.
  • Perelli/Ferreira derrotaron a Ojea/Munarriz.
  • Díaz/Ferraris se impusieron sobre Mousseigne/Bustos.
  • Socastro/De Bonis ganaron frente a Tessore/Punte.
  • Monti/Rocha vencieron a Quiroga/Vázquez.
  • Simón/Tipitto superaron a Duarte/Lancellotti.
  • Stopiello/Kosteski derrotaron a Rojas/Zumpano.
  • López/Muraca se impusieron sobre Bugallo/Sparks.
  • Ojea/Ojea vencieron a Yunu/Jin.
  • Brandoni/Mendiola ganaron frente a Mancusi/Despalanques.
  • Renaldo/Ghirardelli derrotaron a Pirez/Lippai.

Lo que viene

Quedaron pendientes cuatro matchs que se jugarán entre semana para completar la ronda:

  • Pereyra/Bonamino vs. Gianmichelli/Huici.
  • Pereyra/Timossi vs. Giacobone/Marquez.
  • Chimente/Losinno vs. Antonena/Mendiola.
  • Vázquez/Vázquez vs. Manion/Manion.
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS