Este sábado se disputaron los 32avos de final de un torneo muy esperado, con duelos vibrantes y la promesa de más acción en la semana.
El Golf Club Mercedes volvió a vivir una jornada cargada de expectativa con el inicio del Campeonato de Parejas con Handicap, uno de los torneos más esperados por los socios y que, fiel a la tradición, dejó el Club House repleto de costillares y anécdotas.
Este sábado se jugaron los 32avos de final, con partidos que marcaron el pulso competitivo de la temporada. Los resultados fueron los siguientes:
- Barnetche/Barnetche vencieron a González/De Giano.
- Ghiglione/Pache superaron a Mendiola/Mendiola.
- Perelli/Ferreira derrotaron a Ojea/Munarriz.
- Díaz/Ferraris se impusieron sobre Mousseigne/Bustos.
- Socastro/De Bonis ganaron frente a Tessore/Punte.
- Monti/Rocha vencieron a Quiroga/Vázquez.
- Simón/Tipitto superaron a Duarte/Lancellotti.
- Stopiello/Kosteski derrotaron a Rojas/Zumpano.
- López/Muraca se impusieron sobre Bugallo/Sparks.
- Ojea/Ojea vencieron a Yunu/Jin.
- Brandoni/Mendiola ganaron frente a Mancusi/Despalanques.
- Renaldo/Ghirardelli derrotaron a Pirez/Lippai.
Lo que viene
Quedaron pendientes cuatro matchs que se jugarán entre semana para completar la ronda:
- Pereyra/Bonamino vs. Gianmichelli/Huici.
- Pereyra/Timossi vs. Giacobone/Marquez.
- Chimente/Losinno vs. Antonena/Mendiola.
- Vázquez/Vázquez vs. Manion/Manion.


