11.6 C
Mercedes
lunes, junio 22, 2026
spot_img
InicioDestacadasDestrucción tras incendio nocturno

Destrucción tras incendio nocturno

El miércoles, horas antes de la medianoche, dos móviles de los Bomberos Voluntarios con dos móviles a cargo de Carlos Espíndola acudieron en auxilio de un vecino que dio alerta tras detectar el fuego en su vivienda de calles 32 entre 39 y 41. En dicho inmueble –pegado al supermercado- vive una familia numerosa y el fuego fue muy importante perdiéndose todas las pertenencias de los habitantes.

En el sitio también se requirió la presencia de Edén para el corte del suministro de energía para el trabajo preventivo y la Guardia Urbana. No se produjeron heridos ni víctimas que lamentar.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS