12.7 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasDaniel Avelar: morado, reformista y radical

Daniel Avelar: morado, reformista y radical

En el marco de las próximas elecciones, entre los precandidatos, se destaca la figura de Daniel Avelar, un hombre que ha sido identificado como “morado, reformista y radical”, y que se presenta como primer precandidato a concejal en la lista de Juntos, encabezada por Noelia Ruiz, aspirante a la intendencia.

Avelar ha sido reconocido por llevar a cabo los valores de la Unión Cívica Radical como bandera a lo largo de su trayectoria política. Desde sus días universitarios, ha mantenido un compromiso firme con el partido, representándolo en diversos entornos. Su referencia política es la Evolución Radical, una línea interna liderada por Martín Lousteau, que ha influido en su mirada y proyección de la ciudad.

Reformista por convicción, Avelar ha defendido los principios de la reforma universitaria, valores que compartieron con el recordado Lucas Fal. Su trabajo como consejero superior en la Universidad de La Plata ha sido fundamental para lograr importantes transformaciones y debates.

El precandidato cuenta con un pasado ligado a la Franja Morada, una destacada línea universitaria de la UCR que ha dado lugar a grandes dirigentes. Tras su regreso a Mercedes, Avelar ha participado en casi todas las sesiones del Concejo Deliberante, preparándose para los desafíos futuros y colaborando en la redacción de proyectos junto a la presidenta del bloque, Débora Lacasa.

Su formación política en el Instituto Moisés Lebenson ha dejado en claro la solidez de su pensamiento en distintos temas. Desde el Concejo, Avelar buscará construir un modelo de ciudad inclusivo, en línea con los valores de la UCR, y no solo lo lleva en el alma, sino también en la piel, ya que se identifica con la pluma y el martillo, símbolos característicos de los reformistas. La pluma para escribir una nueva historia y el martillo para romper las viejas estructuras.

En la presentación de candidatos, Avelar rompe su perfil convocante y su fuerza en el discurso, invitando a todos los radicales de Mercedes a trabajar juntos en pos del crecimiento de la UCR y el progreso de la ciudad.

Con una visión clara y una firme determinación de aportar al desarrollo de Mercedes, Daniel Avelar emerge como una promesa política, dispuesto a cautivar a los votantes con su compromiso reformista, sus valores radicales y su pasión por potenciar la ciudad que ama. Sin duda, un candidato que merece la atención de los mercedinos en estas elecciones

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS