11.8 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesCon Mía Lacoste, Mercedes sumó otra medalla

Con Mía Lacoste, Mercedes sumó otra medalla

En el anteúltimo día de competencias, la delegación mercedina cosechó una nueva medalla de bronce, gracias a la puntería de Mía Lacoste (Tiro con rifle), quien ya había ganado la presea en 2022.

La joven alumna del Instituto Camila Rolón, repitió la buena actuación que tuvo en la edición anterior de estos Juegos Bonaerenses, donde había llegado a la final provincial y en esta oportunidad obtuvo el tercer lugar.

En futsal sub 14 los mercedinos se enfrentaron a Carmen de Patagones, en un partido que podía ser para cualquiera de los dos, aunque sobre el final lo terminó perdiendo por 3 a 2 el Colegio Santa María, que hoy tendrá revancha por el tercer puesto.

En rugby sub 14  Mercedes se midió con Chacabuco, en principio el rival más accesible de los tres posibles, ya que en la otra llave se enfrentaron Pucará y Regatas de Vella Vista. Pero los mercedinos jugaron con un participante menos, situación que el rival hizo sentir y terminó plasmando en el resultado final 19 – 5. Hoy se jugará el partido por el tercer puesto.

En la categoría sub 18, de tenis de mesa Esteban Delvecio tenía una parada difícil ante el representante local de General Pueyrredón. Aunque dio pelea hasta el final, fue superado por el rival. Luego de perder el siguiente partido quedó a un paso de la medalla, ubicándose en el cuarto lugar.

El otro representante de la Escuela Municipal, Juan Pablo Breier, sufrió la misma suerte ante el representante de Azul, finalizando en el cuarto puesto.

En natación transplantados Ramiro Picone nadó los 50 mts, con una muy buena actuación, quedo muy cerca de sumar una medalla, finalizando en el cuarto lugar.

En lo que respecta a Adultos Mayores, Mario Denza participó en la disciplina Damas, cursando en el día de ayer la sexta ronda, donde estuvo muy cerca de repetir la medalla obtenida el año anterior, y con un triple empate en el tercer lugar, quedó relegado al quinto puesto por sistema de desempate por puntos.

 

Lo que queda

El miércoles a las 9:00 horas, simultáneamente Futsal y Rugby darán cierre a la participación mercedina, en esta edición número 32 de los Juegos Bonaerenses, donde ambos tienen chances de sumar medallas de bronce.

En las primeras horas de la tarde la delegación emprenderá el viaje de retorno a Mercedes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS