19.3 C
Mercedes
domingo, marzo 16, 2025
spot_img
InicioDestacadasCierre del Día: 13 casos nuevos

Cierre del Día: 13 casos nuevos

Se efectuaron 77 testeos correspondientes 50 al fin de semana y 27 a este lunes • Los detectados permiten arribar a 120 los casos activos en Mercedes con un total de 175 desde iniciada la pandemia.

Tras un fin de semana de arduo trabajo del SAME, el Hospital Dubarry, personal de la Secretaría de Salud y el Centro de Tele Seguimiento se efectuaron 77 testeos correspondientes 50 a sábado y domingo y 27 a este lunes, de los cuales 13 resultaron positivos para covid-19.

Los detectados en la jornada de la fecha permiten arribar a 120 los casos activos en Mercedes con un total de 175 desde iniciada la pandemia. Además se informa la excelente noticia de que 6 vecinos y vecinas fueron dados de alta tras finalizar el tratamiento llegando a un total de 54 recuperados desde iniciada la pandemia.

Los test arriban a un total de 1160 desde iniciado el desencadenamiento en el país.

Es importante recordar que cada día se concretan seguimientos, estudios epidemiológicos y actuaciones sanitarias, pero es fundamental que cada uno de nosotros respetemos las normas de distanciamiento, usemos tapaboca, no compartamos mate ni realicemos reuniones. Son los motivos de contagio

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS