14.4 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasCapacitando a las empresas en pos de la niñez

Capacitando a las empresas en pos de la niñez

El Municipio de Mercedes a través de un convenio con UNICEF lleva adelante políticas garantizan los derechos de la infancia y la adolescencia. Días atrás se realizó un encuentro con industrias y Pymes en el Sector Industrial Planificado en el marco del Convenio MUNA que apunta a fortalecer las acciones destinadas a garantizar los derechos de niños y adolescentes.

El intendente Juan Ustarroz agradeció a “UNICEF por el acompañamiento” y “al sector empresarial por sumarse a esta propuesta de capacitación y trabajo en unidad por nuestra comunidad, con eje en las infancias y el cuidado de las y los niños” algo que es “prioridad en nuestra comunidad”.

La directora de niñez y adolescencia, licenciada Gabriela Olivella contó “estamos con este taller que es parte de lo que es MUNA -Municipio unido por la niñez y la adolescencia- donde UNICEF nos eligió como ciudad para formar parte, donde con el apoyo de técnico y la experiencia de ellos, promueve diferentes acciones”.

En este sentido, Olivella señaló “una de esas acciones es la vinculación del sector público con lo privado en pos de trabajar por los derechos del niño, niñas y adolescentes” y dijo “lo de hoy fue un taller para que las empresas puedan empezar pensar en clave de derechos del niño, qué están haciendo en esa línea y sobre todo que se puede hacer y mejorar”.

“Estamos muy contentos por el apoyo y el acompañamiento, y creemos que este es el inicio de un camino que vamos a transitar juntos, con la niñez como prioridad” remarcó a directora de niñez y adolescencia.

Por su parte Carolina Galeano, quien es parte del área de Producción expresó “hoy realizamos un taller con empresas del sector privado, tanto del parque industrial como de fuera de él con el objetivo principal es el cuidado de niños y adolescentes” y apuntó “siempre pensando en los derechos de los niños en todos los sectores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS