11.8 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasBozzini: “Te invitamos a votar por la Patria”

Bozzini: “Te invitamos a votar por la Patria”

Andrea Bozzini, concejal reelecta se refirió al contexto en el que se realizan las elecciones • Habló de los próximos comicios y sostuvo que “creemos que el voto popular es la herramienta fundamental de participación, votando hacemos Patria”.

 

De cara al próximo balotaje, Andrea Bozzini concejal reelecta por Unión por la Patria se refirió al contexto particular en que se realizan las elecciones: “en el año en el que celebramos los 40 años ininterrumpidos de la democracia que supimos conseguir y al tiempo que conmemoramos el día de nuestra soberanía nacional, es imprescindible destacar la importancia de la celeste y blanca al momento de decidir qué país queremos”.

En la misma línea, la edil remarco que “no hay un proyecto de país sin soberanía, soberanía es nuestra bandera, nuestra ciencia, nuestras Islas Malvinas. Soberanía es nuestra moneda, nuestros recursos naturales, la educación y la salud pública, soberanía es también el legado de Memoria, Verdad y Justicia, soberanía es el Nunca Más” afirmó Bozzini.

 

Hacia delante

Teniendo en cuenta el contexto por el que atraviesa el país en el presente, la referente del Frente Renovador agregó que “la democracia comprende una dimensión histórica y una mirada hacia delante. Desde un presente complejo y difícil con enormes desafíos por resolver, pero con una certeza: que la violencia y la eliminación del otro no son el camino”.

Asimismo, sostuvo que “estamos convencidos que las soluciones deben encararse con firmeza y con diálogo aún en la diversidad, buscando el bien común, pero siempre en el marco de los principios democráticos”.

En base a lo que será una nueva jornada electoral el venidero domingo, Andrea Bozzini puntualizó que “creemos que la democracia se construye entre todas y todos; creemos que el voto popular es la herramienta fundamental de participación creemos que nuestro voto es protagonista, que construye soberanía y creemos, sobre todo, que votando hacemos Patria”.

“Estamos convencidos que los argentinos y argentinas no resignamos nuestros valores y nuestra soberanía, por eso este 19 de noviembre te invitamos a votar por nuestra bandera, te invitamos a votar por nuestra Patria” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS