8.8 C
Mercedes
viernes, abril 24, 2026
spot_img
InicioDeportesAvanza el torneo “Fity” Respuela

Avanza el torneo “Fity” Respuela

En una jornada marcada por la inclemencia del tiempo, se disputó la tercera ronda del torneo abierto en homenaje a Alejandro “Fity” Respuela. La intensa lluvia impidió que varios jugadores pudieran desplazarse hasta el recinto de juego, lo que llevó a que solo se disputaran 7 de las 11 partidas previstas. Las restantes se definieron por ausencia, un desenlace poco habitual pero inevitable dado el contexto.

El torneo, que se juega bajo el sistema suizo a 7 rondas, mantiene su ritmo habitual con partidas de 75 minutos más 30 segundos de incremento por jugada, desarrollándose una ronda por semana, cada viernes. A pesar de los contratiempos meteorológicos, la emoción y el nivel competitivo siguen en lo más alto.

Resultados de la ronda 3

Marcelo Gutiérrez (Luján) vs Enrique Saralegui (Luján) – ½ – ½

Pablo Salinardi vs Jorge Gioscio – 1-0

José Pellati (S.A.G.) vs Martin Gioscio – 0-1

Ariel Quijano (Carmen de Areco) vs Alejandro Altieri – 0-1

MF Guillermo Poch vs Daniel Dulevich – 1-0

Rubén Garaglia (S.A.G.) vs Daniel Picardi – 1-0

Iván Rapp vs Patricio Ferreiro – ½ – ½

Alejo Merlini vs Emanuel Gómez Padula – 0-1

Juan Pablo Baliani (Luján) vs Gustavo Galluzo – 1-0

Guillermo Bori vs Nicolás García – 0-1

Gael Ramos vs Ezequiel Sanz – 1-0

Clases de ajedrez

El ajedrez es una disciplina que fomenta la creatividad, planificación, memoria y organización, cualidades esenciales para la toma de decisiones estratégicas tanto dentro como fuera del tablero. No pierdas la oportunidad de tomar clases presenciales y virtuales con el profesor Francisco Viola.

Para más información y contacto: Teléfono: 2324-687950. Correo electrónico: juanfrancisoviola@gmail.com

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS