11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDeportesAll Boys Solidario: Brillante Jornada de camaradería y deporte

All Boys Solidario: Brillante Jornada de camaradería y deporte

Fútbol por la Paz en Escuela de Gendarmería Nac. Cabo Juan Adolfo Romero con la presencia de su Dir. Cmte y My. Julio Villalba • Se disputó el clásico entre All Boys Solidario y los Gendarmes en conmemoración de un nuevo aniversario para la institución.

Con una asistencia de más de 150 personas se llevó a cabo la jornada que culminó como siempre con un almuerzo de camaradería.

Entre los jugadores estuvieron Facundo Diz, intendente de la ciudad de Navarro y padrino de la Filial de All Boys, Lucas Castroman, Leonel (Pipa) Gancedo, Fernando Caceres, Chiquito Cordone, además de Silvia Carranza  de la Fundación  Cilsa quienes enviarán, con el apoyo de Gendarmería Nacional,  250 Sillas de ruedas a la Provincia de Mendoza.

Se sumaron el Dr.Marcelo Cornú de la Facultad de Odontología de la UBA, y se presentó  el Equipo Aconcagua 2425 con Fernando Camerano y David Moyano con el objetivo de visibilizar y alentar la cura de La Ela.

El almuerzo fue amenizado con la música de miembros de Gendarmería y contó con un menú de empanadas, ensaladas, asado y de postre torta de cumpleaños en virtud  del 111 Aniversario del  Club All Boys.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS