9.2 C
Mercedes
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasAbierta la inscripción a los talleres para adultos en el CUR

Abierta la inscripción a los talleres para adultos en el CUR

Están abiertas las inscripciones para los afiliados a PAMI a los talleres UPAMI dictados por UNSAdA. La misma se puede realizar de manera presencial acercándose al Centro Universitario Regional ubicado en calle 47 e/28 y 30 (ex- Instituto Unzué), de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 horas y los viernes de 08:00 a 14:00 horas.

“La inscripción arrancó el viernes, ni bien nos confirmaron la propuesta, y ya recibimos muchas consultas, por lo que invitamos a que vengan al CUR, donde vamos a estar ayudándolos en la inscripción virtual” señaló la Coordinadora del Centro Universitario Regional Mara Quiroga.

Asimismo, Mara Quiroga informó “estos son cursos que son gratuitos para los afiliados y no afiliados” e hizo la salvedad “nosotros necesitamos llegar en cada curso a una inscripción de 12 afiliados de PAMI -por lo menos- para poder abrir cada curso para luego sí anotarse todas aquellas y aquellos que no son afiliados”.

“Estos talleres son gratuitos para las y los inscriptos, pero detrás existe un Estado Municipal presente que está trabajando y articulando y que solventa este tipo de capacitaciones” sostuvo Quiroga.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS