7.9 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadas10º aniversario de La Trocha

10º aniversario de La Trocha

El Complejo Cultural La Trocha cumplió 10 años de su recuperación. Fue desde la primera intervención del equipo de trabajo de Ustarroz para luego avanzar en la constitución de uno de los centros de encuentros, educación, deporte, solidaridad y cultura más grandes de la región y referencia constante. “Estamos muy felices. Desde aquellos primeros pasos a hoy a pasado ha pasado mucho trabajo, mucho compromiso, convirtiéndolo en este espacio único tan querido por nuestro pueblo” comentó el intendente municipal.

Para conmemorarlo se organizó un encuentro con bandas locales, entre ellas Aristarko, Sebastián Giovanetone, Escuela de Danza Estrella del Sur, Los López Heredia y Fernanda Ottolini y La Banda, además de artesanos, gastronomía, estación juego y todos los atractivos que conocemos del predio.

Además, se contó con una acción muy especial. La participación del programa “Mechas Solidarias” donde Sol Pérez, su referente indiscutido, fue reconocida con entregándosele un plato conmemorativo y ponderando su compromiso solidario con el proyecto. En este marco, se pudo disfrutar de un desfile, exposición, muestra de acrobacias, Balet nuestra señora de las Mercedes, Varieté, Zumba y la banda “La Copia” en vivo.

Se contó también que en La Trocha se siguen proyectando acciones e intervenciones para su sostenimiento y mejora constante. Se recordó que este año se cumplió el sueño del trencito turístico y se avanzará ahora en la dirección hacia Goín y Parque Municipal. También que continuarán las obras de mejora, como la obra del galpón del medio recientemente re inaugurada. El trencito, además, celebró el aniversario con jornada doble, pasando el sábado y el domingo por la estación realizando viajes a Jofré.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS