10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasCarlos Garanzini, presidente de la CEM

Carlos Garanzini, presidente de la CEM

El reconocido agente de seguros reemplaza a Paula Arretche, quien pasa a ocupar la vicepresidencia •Se decidió en una concurrida asamblea de socios, en la que también se aprobaron memoria y balance.

 

El pasado miércoles por la noche se llevó adelante una crucial asamblea de socios en la Cámara Económica Mercedina en la que se votó que Carlos Garanzini sea el nuevo presidente de la entidad, en remplazo de Paula Arretche, quien pasa a ocupar la vicepresidencia. Además de renovarse autoridades por dos años se aprobó la memoria y el balance.

En la apertura de la asamblea Arretche dijo unas palabras mientras que Garanzini cerró el evento al final, ya como presidente de la nueva comisión.

Arretche agradeció la presencia de todos los socios que se acercaron a participar de la Asamblea sobre todo en un día tan importante en el que se cumplían 70 años de la entidad. “La Cámara Económica ha jugado un rol transcendental desde hace 70 años en la transformación de la ciudad. Es un honor haber presidido esta institución y acompañar en la nueva Comisión Directiva con el cargo de vicepresidenta”, refirió y señaló que se lograron muchos de los objetivos planteados en septiembre de 2021. “Cuando asumimos queríamos continuar profundizando el trabajando que se venía realizando en las subcomisiones, ofrecer más capacitaciones y formaciones, que son fundamentales para abordar los cambios continuos que la realidad nos exige, ayudar a los emprendedores que se están iniciando en distintas actividades económicas y crear un coworking en la sede de la CEM, que ya funciona y es un espacio físico con todo lo necesario para que profesionales y emprendedores puedan trabajar y mantener sus reuniones y relacionarse con otros profesionales”, amplió y agradeció la confianza y la oportunidad de presidir la institución para la ciudad.

Al término de la asamblea el presidente electo de la Cámara agradeció el trabajo que se viene realizando a través de las distintas subcomisiones, como así también destacó el esfuerzo que hacen los empleados de la CEM para mantener muy activa la relación con las distintas empresas, que se encuentran encuadradas dentro de la institución, que pertenecen a los rubros de industria, comercio, servicios, turismo y emprenderos.

“Es importante el esfuerzo que se hace en conjunto con las autoridades municipales, para fomentar el crecimiento de las empresas radicadas en Mercedes, facilitando su gestión que en definitiva originan en un aumento de las fuentes del trabajo público y privado, beneficiando a toda la comunidad de Mercedes”, dijo Garanzini y prometió “seguir haciendo un esfuerzo importante con los cambios que se vienen originando en el mundo y consecuentemente en nuestro país”, en referencia a lo que proporcionan las nuevas tecnologías. “Tenemos varios cursos en carpeta, no solo para los dueños de las empresas, sino también para capacitar a sus empleados y de esta forma mejorar la calidad de vida”, anunció y bregó por trabajar para mejorar la comunicación a través de las redes de la Cámara.

“Quiero agradecer a todas las comisiones que vinieron trabajando, al equipo formado en esta etapa, que me dio el honor de presidir la CEM justo el día que cumplía 70 años de vida. Hablo de equipo porque en las reuniones todos opinamos y damos ideas para lograr el mejor resultado”, completó y valoró la impecable labor de Paola Lapolla y del gerente Ariel Pietrucha.

La Comisión Directiva que acompañará al nuevo presidente y su vice durante los próximos 2 años se integra además por: Facciolo, Natalia; Bonifazi Natalia; Perazzo Pablo; Rodriguez, Ricardo Fabián; Ponton, Oscar; Sirello, Karina; Pitaro M. Florencia; Sanmartín, César Manuel; Peinado, Nadia; Pin, Lisandro; Ustarroz Dolores; Rodriguez Gustavo; Dimaro, Mario Cesar; Sirch Federico; Salvetti Ángel; Cardinale, Juan Carlos; y Velasco, Juan Martin.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS