10.4 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasZubeldía fue designado al Colegio de Veterinarios

Zubeldía fue designado al Colegio de Veterinarios

El joven mercedino integrará la comisión directiva del distrito 9 de la provincia de Buenos Aires de los Veterinarios • “Estoy muy entusiasmado con este compromiso”, dijo.

 

 

El veterinario mercedino pasará a integrar el distrito 9 del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires. El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires cuenta con 14 Distritos que comprenden la totalidad de los partidos de la provincia. Cada uno de los Distritos está encabezado por una Sede Distrital que se asienta en la ciudad principal del Distrito. Los Distritos 1 y 3 cuentan con una Subsede cada uno, lo que responde a la densidad de matriculados que conforman dichos Distritos.

La comisión del distrito 9 es encabezada por el reconocido profesional de San Antonio de Areco, Jorge Arias, quien convocó al mercedino a integrar esta nueva comisión. El Colegio de Veterinarios bonaerenses está divido en distintos distritos integrados por varios municipios. En el caso del distrito 9, además de Mercedes está Luján, General Rodríguez, Las Heras, Cañuelas, Lobos, Navarro, Suipacha, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Zárate, Campana y Escobar.

“La verdad estoy muy entusiasmado con este compromiso y a la vez desafío y trabajar por los colegas de la región y de la provincia”, dijo el joven Zubeldía quien destacó “el gran trabajo que ha venido haciendo la comisión en cuanto a difusión y trabajo no solo pensando en las condiciones de los veterinarios, sino en la comunidad y –por supuesto- en los pequeños y grandes animales”, sostuvo.

Zubeldía hace algunos años comenzó a trabajar en su veterinaria privada y –al mismo tiempo- es profesor en el CEPT N 4. Ha mostrado una vocación por difundir el cuidado de las mascotas y también la tarea en torno al ganado, lo que le ha valido el reconocimiento de sus pares y –en este caso- ser convocado para ocupar un rol representativo dentro de la región en la cual trabaja incansablemente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS