4.2 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasTecnovax donó 800 vacunas para prevenir encefalomielitis equina

Tecnovax donó 800 vacunas para prevenir encefalomielitis equina

El intendente Juan Ustarroz visitó la planta de Tecnovax ubicada en el Sector Industrial Planificado donde realizan distintas intervenciones científicas en sanidad animal. Allí junto a los equipos de salud encabezados por el doctor Néstor Pisapia fue recibido por Diego La Torre, CEO de la compaña. Entre otras articulaciones se recibió por parte de la empresa 800 vacunas para prevenir la encefalomielitis equina en nuestro Partido.

La actividad fue una gestión en conjunto entre la secretaría de salud y la empresa que viene teniendo un crecimiento constante.

El intendente Ustarroz agradeció “a la empresa, por su compromiso, por su voluntad de trabajo junto a la municipalidad, dando cuenta de que la unidad y la gestión conjunta entre lo público y lo privado son siempre muy beneficiosas para nuestro pueblo”.

Desde la empresa narraron que se trata de “una campaña de vacunación gratuita de equinos en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, localidad donde se encuentra ubicada una de sus plantas de elaboración de productos”

Fue así que Diego La Torre, CEO de la compañía, recibió al primer mandatario comunal  y a los equipos de salud para narrarle cómo se está realizando la distribución de la vacuna en la zona y en todo el país para enfrentar el brote epidémico de encefalomielitis equina.

Tecnovax puso a disposición del municipio las dosis de Providean Contendor Encéfalo E-O ® para evitar la propagación de la enfermedad en la zona. El equipo del Servicio Veterinario Especializado de la compañía, junto con funcionarios municipales, se encargaron de las tareas de vacunación, siendo desde la Comuna encargados los veterinarios, veterinarias y equipos técnicos del área de Zoonosis.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS