15.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasZalazar: “Acompáñenme a mí como trabajador”

Zalazar: “Acompáñenme a mí como trabajador”

La lista que encabeza Cesar Salazar tuvo su cierre de campaña en el Club Comunicaciones • “No solamente acompáñenme a mí como trabajador, como uno de ustedes, sino a todo un equipo de trabajo que estuvo meses evaluando cómo mejorar la ciudad”, dijo.

El pasado sábado por la mañana en el Club Comunicaciones de Mercedes la agrupación política Principios y Valores hizo su acto de cierre de campaña de cara a las próximas elecciones PASO 2023.

Esta será la primera vez que esta agrupación tendrá una representación local, la cual se completa con las candidaturas de Jorge D´Elía a la gobernación provincial y Guillermo Moreno a la presidencia de la nación.
En el plano local, el candidato peronista elegido para legar al ejecutivo es Cesar Salazar, quien durante el acto se digirió a la militancia y solicitó el acompañamiento en esta primera vuelta.

“No solamente acompáñenme a mí como trabajador, como uno de ustedes, sino a todo un equipo de trabajo que estuvo meses evaluando cómo mejorar la ciudad y que Mercedes sea un poco mejor”, dijo.

Además, también estuvo presente Andrea Vara quien encabeza la nómina que aspira a conseguir una banca en el Concejo Deliberante de Mercedes y Paulo Aranda, quien buscará llegar al Consejo Escolar de la ciudad.

Ambos también comentaron ante los presentes sus deseos por formar parte de una lista que proponga una nueva mirada sobre la ciudad y solicitaron a los vecinos el acompañamiento para continuar en el debate político de cara al mes de octubre.

 

Visitas

Como parte del acto, Principios y Valores también contó con representantes regionales como el caso del referente de la primera sección, Alberto Visconti, quien es además precandidato a intendente de Merlo.

Al tomar la palabra, Visconti hizo hincapié en la problemática que vive la región y no dudó en felicitar a la fuerza mercedina por el trabajo hecho de cara a la próximas elecciones.

También fue parte la precandidata a diputada provincial Rosana Matarolo, que es del Partido de Miles, integrando la Alianza “Tierra, Techo y Trabajo”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS