11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasYa se descartaron 159 casos en Luján

Ya se descartaron 159 casos en Luján

Durante el miércoles hubo 12 negativos en la vecina localidad • Conjuntamente, se aislaron a otros 13 pacientes que aguardan sus estudios.

Las estadísticas por coronavirus en Luján se mantienen estables. Desde el domingo, no hubo casos nuevos de coronavirus, al tiempo que los negativos se siguen sumando,

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 16 casos positivos (de los cuales 2 fallecieron, 4 fueron dados de alta y 10 se encuentran en tratamiento), 159 casos descartados y 14 casos en estudio para Coronavirus.

Este miércoles se descartaron doce casos en estudio de coronavirus. En tanto, se configuraron trece nuevos sospechosos. Ellos están: tres con aislamiento domiciliario, tres internados en el Hospital y siete internados en efectores de salud privados.

“Los trece nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de COVID-19, y tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7”, apuntaron las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS