12.6 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesVuelve el ciclismo al Parque

Vuelve el ciclismo al Parque

Desde hace algunas semanas atrás, la Comisión de Ciclismo municipal comenzó con la propuesta de aprovechar las noches de primavera y desplegar una nutrida variedad de categorías sobre la pista ubicada en el Parque Municipal Independencia.

Esta cita deportiva tiene lugar los martes por la noche y si bien la última se suspendió a raíz de cuestiones climáticas, lo cierto es que los pedaleros de la ciudad y la zona podrán tomarse revancha esta semana volviendo a la pista mercedina.

Para esta cuarta jornada, la actividad comenzará alrededor de las 18.30 horas con los debutantes -40. Los mayores de 40 tendrán su chance desde las 19.15 y a partir de las 20 horas, será el turno de las Master C, D y Damas.

A las 20.50 tendrá su carrera la Master B, y para el final, el plato fuerte con la Master A, Elite, Elite II y sub 23 juniors desde las 21.50.

Para aquellos interesados en participar, la inscripción tiene un valor de 2.000 pesos. En tanto, para los interesados a disfrutar del ciclismo nocturno en Mercedes, la entrada al circuito es totalmente gratuita y habrá un excelente servicio de cantina.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS