17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasVolvió a emitir La Tribuna 103.5 en su nueva casa

Volvió a emitir La Tribuna 103.5 en su nueva casa

La emisora se mudó a su nuevo local, en la galería de 29 entre 30 y 32 y desde el viernes ya está sonando el rock nacional que acostumbra a sus oyentes • Desde el lunes 19 de febrero comenzará a volver la programación habitual.

Tras la caída de su antena con el terrible temporal que azotó a Mercedes en diciembre, los propietarios de La Tribuna 103.5 determinaron que era el momento de mejorar y es por eso que además de realizar mejoras técnicas, también cambiaron de casa. Ahora, la radio del Rock y el Deporte se encuentra en la galería de avenida 29 entre 30 y 32, siendo la radio comercial más céntrica de la ciudad (la otra es RPM 88.5, pero es estatal) y la única ubicada sobre la avenida principal.

Su nueva antena le permitirá tener más alcance y mejor sonido, además de haber realizado mejoras técnicas en su transmisor y equipos de trabajo. Si bien la idea era volver al aire el 1 de febrero, el armado de la misma se demoró algunos días más y este 19 ya tendrá su programación que estará en forma completa a partir de marzo.

Los mismos programas de 2023 seguirán acompañando a la audiencia. De lunes a viernes a las 8, Mañanas Filosas con Guillermo Eloy Davobe, de 9 a 10 El Pulso con Alejandro Fernández y de 10 a 12 Dato Posta Radio con Marcelo Melo y Lautaro Riolfo. Al mediodía, Oscar Táccari con Gambeteando Noticias en De Rabona y de 13 a 14 Actualidad Deportiva con Nestor Dova y de 15 a 16, Cuenta Conmigo, con Mariana Ambrosio.

Los Lunes y Viernes, será el retorno de Tómalo Con Calma y además los viernes de 16 a 17, Darse Una Mano con Patricio Maximiliano Mendez. A las 18 y hasta las 21, el clásico de la radiofonía mercedina, El Bunker, con Carlos Brea y todo el rock argentino.

Por la noche, los lunes de 21 a 22, Tu Barrio, con Mirtha Retamozo y Daniel Zapico y de 22 a 23 El Gregario, con Juan Dagnino y Walter Altavista. Los martes a las 21 llega Una Hora Para Pensar, con Marcelo Mansilla y Leonardo Bastoni y los miércoles a las 21, Mesa de Deportes con Daniel Zapico y Julián Patrici. Los Viernes, Julio Falabella con Conociendo a la Paloma Mensajera y toda la cultura local se vive en Colgados de la Tribuna, los miércoles, jueves y viernes de 22 a 00 con Mariana Ambrosio y Silvio Cerdá.

Para completar, los sábados de 10 a 13 suena Radar de Noticias, con Fabián Buratini y Yanina Becker y el resto del fin de semana se fusiona el Rock con el Deporte con las transmisiones de Garra Charrúa, con Néstor Dova, Juan Carlos Chapelco, Washington Brizuela Ortúzar, Diógenes Taborda, Juan Dagnino, Ariel Musante y Lautaro Riolfo para las transmisiones de la Primera División de la Liga Mercedina y Club Mercedes en la Primera C.

“Estamos muy contentos porque sabemos que se viene un 2024 con mucho trabajo pero también que va a dar muchos frutos. Estamos muy ilusionados”, señalaron Musante y David Valerga.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS