13.8 C
Mercedes
viernes, junio 19, 2026
spot_img
InicioCulturaVinilo cumple un nuevo aniversario

Vinilo cumple un nuevo aniversario

Desde el miércoles, el bar temático ubicado en 23 y 24 tendrá varios artistas que se acercarán a formar parte del Vinilo Fest XII • Entre ellos estarán Leo García, Las Polillas de Poliester y varios músicos más que brindarán un par de veladas únicas en la ciudad.

 

El bar temático Vinilo ubicado en la esquina de 23 y 24 cumple un nuevo aniversario y lo festeja este  miércoles 17 de mayo desde las 17 horas.

Como parte de la propuesta, se podrá disfrutar  de una feria de productores y artesanos locales que cubrirán la calle de 23 entre 24 y 26. Habrá intervenciones plásticas y música en vivo de primer nivel.

Señorita Miel, banda de pibas liderada por Delfi Canesa, serán las encargadas de dar el acorde inicial de los festejos, con su rock punk y toda su actitud que ya las está llevando a representar el rock femenino de la comarca por escenarios de distintos lugares de la provincia.

Luego seguirá la jornada con un número histórico: Kubero Díaz y su banda traerán consigo su experiencia de haber sido un estandarte fundamental de la música nacional, siendo guitarrista de Los Abuelos de la Nada, La Pesada del Rock and Roll, La Cofradía de la Flor Solar, entre otras. En fin, un pedazo de historia viva.

Más tarde será el turno de un amigo de la casa, quien además de traer sus vinilos para musicalizar la velada, nos hará vibrar con su guitarra y su voz que ya recorrieron el mundo entero, acompañando a maestros como Gustavo Cerati o Palo Pandolfo. Estamos hablando del genial Leo García.

Para completar la grilla del primer día de este nuevo Vinilo Fest no podía faltar la presencia de la banda que ya nos representa en los escenarios más importantes del país y sigue en ascenso constante: Las Polillas De Poliester.

“Es un honor poder compartir con tantos amigos y excelentes artistas este aniversario del sueño hecho realidad que llamamos Vinilo Bar” manifestaron.

El jueves 18 la fiesta se trasladará puertas adentro para recibir a uno de los mejores guitarristas del jazz sudamericano, el brillante y virtuoso Roque Monsalve con su cuarteto de jazz manouche.

El encargado de concluir el Vinilo Fest XII será una de las grandes voces que parió Mercedes: Rober Bocacci, que trascendió con Beladonna, volverá a deleitarnos con su trío de alta gama, acompañado de dos genios, Joaquín Sellan y el Sapo Miodownic. Una verdadera perla.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS