15.5 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasVibrantes vacaciones de invierno en la ciudad

Vibrantes vacaciones de invierno en la ciudad

Una vez más la ciudad fue epicentro de múltiples y variadas actividades para los chicos en sus vacaciones de invierno. Con la interacción y trabajo de las diferentes áreas del Municipio, más de 15.000 vecinos disfrutaron de espectáculos y entretenimientos de gran calidad artística y pedagógica, todas libres y totalmente gratuitas.

Circo, cine, museos, sala de escape, vivero, festivalitos barriales, matinés barriales, punto digital, calesita, Estación Juego, Ciencia en la ex Dupont y mucho más fue parte de las actividades realizadas.

El intendente Juan Ustarroz subrayó “el balance es más que positivo, donde quiero felicitar a todas las áreas municipales por la unidad e integralidad en el abordaje y la propuesta que realizaron para estas vacaciones de invierno” donde “implementamos para toda la familia, espacios cuidados, con propuestas de calidad e innovadoras”.

En este sentido, el intendente Ustarroz dijo “realmente fue un éxito, la gente estuvo muy conforme, donde cada una de las propuestas fueron excelentes y muy valoradas por nuestra gente”

Por este motivo, desde el Municipio de Mercedes se firmó con Unicef y la Sociedad Argentina de Primera Infancia, de manera conjunta con instituciones, referentes sociales, organismos públicos y privados, el compromiso de continuar construyendo una ciudad de niños y niñas.

La grilla de estas vacaciones de invierno fue muy completa y se multiplicó en toda la ciudad, llegando a diferentes barrios con los “Festivalitos” una propuesta que conjugaba diversión, entretenimiento y meriendas para toda la familia. Asimismo, los museos, espacios culturales y La Trocha con el circo, donde una gran variedad de artistas mostró su talento en cada jornada. Como así también, el Vivero biotecnológico, se ha sumado como un espacio de encuentro, mismo que llegó para quedarse.

Ustarroz remarcó “hemos tenido una agenda muy completa, con propuestas culturales y recreativas muy amplias con muchas novedades que han sido muy bien recibidas por las familias”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS