3.8 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasUnidad 5: 70 personas privadas de la libertad recibieron certificados en oficios

Unidad 5: 70 personas privadas de la libertad recibieron certificados en oficios

Se realizó el acto de entrega de certificados de los cursos dictados en el presente año, por el Centro de Formación Profesional N° 401 • 70 internos culminaron sus cursos en diversos oficios.

El pasado martes se realizó el acto de entrega de certificados de los cursos dictados en el presente año, por el Centro de Formación Profesional N° 401, a 70 internos que culminaron sus cursos en diversos oficios.

El mismo fue un espacio de encuentro y reconocimiento de la institución para los nuevos egresados, que dieron cierre a su proyecto personal recibiendo los diplomas en los cursos de fideero, tapicería, electricidad e informática dentro de la Unidad.

Estuvieron presentes la Inspectora Provincial María de la Paz Dabo, el director del C.F.P. Sebastián Minadevino, los profesores Eduardo Estreveza (tapicería), Juan Pablo Álvarez (electricidad), Tomas Carballo (fideero) y Juan Manuel Sánchez (informática) y el preceptor Miguel Ángel Laborde. Además, las autoridades de la Unidad se encontraban el subdirector Asistencia y Tratamiento Mario Rible y la Coordinadora Área Inclusión Socio-laboral Formación Técnica y Oficios Natalia Ortiz.

El director del Centro de Formación Profesional Minadevino, expresó sus felicitaciones a todos los alumnos por su compromiso y sus logros, a los docentes por su dedicación y al personal del SPB por la colaboración en la tarea conjunta.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS