11.5 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasUna visita muy especial en el municipio

Una visita muy especial en el municipio

Niños y niñas de la Colona Zumerland recorrieron el Palacio Municipal en una visita que les permitió conoce más la historia de la ciudad y los espacios de gestión y construcción democrática • Mariana San Martín, intendenta interina, agradeció la visita y felicitó por la hermosa iniciativa.

Durante la mañana del pasado jueves, niños y niñas de la Colona Zumerland recorrieron el Palacio Municipal en una visita que les permitió conoce más la historia de la ciudad y los espacios de gestión y construcción democrática. Mariana San Martín, intendenta interina, agradeció la visita y felicitó por la hermosa iniciativa.

En sus redes sociales, San Martin comentó que “como ya es costumbre, cada año recibimos, en el palacio municipal, a los chicos y chicas de la Colonia Zumerland y a quienes acompañan y sostienen este espacio”.

En cuanto al encuentro con los jóvenes mercedinos, la intendenta interina manifestó que “mantuvimos un intercambio a raíz de dos interesantes proyectos que compartieron, uno de ellos vinculado a la cuestión ambiental, y el otro relacionado al compromiso de trabajar por la paz. En función de lo conversado pudimos determinar que la Dirección de Ambiente local cumple un rol clave para preservar nuestro ambiente, así como también la necesidad de continuar trabajando en mantener vínculos saludables en la comunidad”

Antes de finalizar volvió a felicitarlos por el aporte de ideas y proyectos, pensando en la comunidad y en la construcción colectiva de un futuro mejor.

Fueron también parte del encuentro los ediles “Pety” Laporta y “Puma” Bereterbide.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS