10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioCulturaBicicleteada, encuentro y cine bajo las estrellas en Gowland

Bicicleteada, encuentro y cine bajo las estrellas en Gowland

La actividad arranco temprano con una bicicleteada y luego hubo un encuentro de juegos al aire libre • La jornada finalizó con la proyección del film “Una de dos” proyectado junto a INCAA.

Se vivió una jornada de entretenimiento y distracción familiar con diversas propuestas impulsadas por la dirección de cultura y junto a la Sociedad de Fomento de Gowland-Agote. Bicicleteada por la zona rural y el Balta, música cierre con cine bajo las estrellas para toda la familia.

“Estamos muy felices y agradecidos por el acompañamiento” contó Mariana San Martín, intendenta Interina y narró que “estas iniciativas que incluyen a las y los trabajadores de la municipalidad y especialmente el compromiso de una comunidad, una sociedad de fomento, las familias que acompañan y traen a las y los pequeños a encontrarse, a disfrutar y ser felices” manifestó.

La actividad arranco temprano con una bicicleteada con las bicis de la dirección de ambiente que son parte del programa de cuidado ambiental y turismo rural, para luego tener un encuentro al aire libre de juegos y finalizar con la proyección del film “Una de dos” proyectado junto a INCAA, siendo una obra con dirección de Alejo Taube, contando con Jorge Sesán y Jimena Anganuzzi como protagonistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS