11.2 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesUna nueva jornada de fútbol por la paz

Una nueva jornada de fútbol por la paz

El sábado 3 de junio en las instalaciones del campo de deporte del Gremio Cervecero que lidera Oscar Lescano se llevó adelante una nueva jornada de fútbol por la paz.

Participaron Gendarmería Nacional, Fuerza Aérea, All Boys Solidario y trabajadores del Gremio Cervecero. Todo comenzó a media mañana cuando All Boys  y Gendarmería Nacional abrieron la jornada deportiva, después lo siguió los representantes de la Fuerza Aérea y Trabajadores Cerveceros.

Cerca del mediodía se compartió un almuerzo de camaradería que consistió en un  rico asado, donde también se hizo intercambio de presentes por parte del Gremio Cervecero y All  Boys Solidario, luego pasaron todos a visitar las obras que se llevan adelante en el mismo campo de deporte donde se está construyendo la sala permanente por Malvinas.

En ese sentido, el veterano de guerra de Malvinas Julio Mena brindó detalles de lo que se está construyendo y que será inaugurada Dios mediante el 2 de abril del 2024, con el apoyo del máximo representante del Gremio Cervecero Oscar Lescano, quien también se comprometió a colaborar y dar máximo apoyo a la campaña voy por vos Aconcagua.

Malena Del Giudice entregó presentes como remeras y vino, alusivos a la campaña. Al Cmte  Gral. Alejandro Caraballo de Gendarmería Nacional. También al representante de la Fuerza Aérea. Comodoro: Ricardo Eduardo Carano  y por último al anfitrión y dueño de casa Oscar Lescano.

Todo finalizó con  un Brindis por  la Paz y la hermandad más un pedido de trabajo para todos los argentinos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS