10.4 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasUn verano lleno de acciones para los adultos mayores

Un verano lleno de acciones para los adultos mayores

La Dirección de Adultos Mayores lleva adelante múltiples acciones para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad • Los mismos brindan lazos de comunicación, contención y recreación para los adultos mayores.

El municipio de Mercedes a través de la Dirección de Adultos Mayores lleva adelante múltiples acciones para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Los mismos brindan lazos de comunicación, contención y recreación para los adultos mayores.

Victoria Odell, directora de adultos mayores manifestó “estas actividades cumplen un rol social muy importante para nuestros vecinos, son lugares de encuentro, donde se desarrollan múltiples actividades, la pasan bien y se divierten” y agregó “uno ve la agenda de las diferentes actividades, donde nosotros como municipio aportamos recursos humanos e infraestructura para que se puedan llevar adelante”.

Asimismo, agradeció “a todos por su gran labor, generando una sinergia de trabajo con los adultos mayores muy importante, haciéndolo con mucho compromiso, entusiasmo y amor, algo que puede verse. Y la verdad que es un orgullo y un honor poder presentar más actividades para nuestros adultos mayores”.

Estas son algunas de las actividades de este verano para los Adultos Mayores:

«Encuentros entre amigos»

Los días lunes de 09:00 a 11:00 hs en el Martín Rodríguez

Miércoles: 09:00 a 11:00 hs en la trocha

Viernes: 09:00 a 11: 00 hs Caps

“Jueves de cine”

Este 11 de enero en el Centro de Jubilados “La Tuca”

Calles 12 y 63 a partir de las 19:00 horas.

Baile a beneficio

Y el próximo viernes 12 de enero en La Trocha, a partir de las 21:00 horas, se realizará un baile a beneficio de la comparsa “Somos lo que Somos”, donde habrá show en vivo y servicio de cantina.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS