10.4 C
Mercedes
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadasFuerte siniestro vial y fuga en Ruta N°5

Fuerte siniestro vial y fuga en Ruta N°5

Hubo heridos leves. Una de las camionetas volcó. La otra quedó al costado de la ruta. Extra oficialmente se supo que uno de los conductores intentó huir y fue atrapado. Realizado el test de alcoholemia dio positivo.

Durante la tarde de este domingo se produjo un fuerte siniestro vial que involucró a dos camionetas. Hubo heridos leves. Una de las camionetas volcó. La otra quedó al costado de la ruta. Extra oficialmente se supo que uno de los conductores intentó huir y fue atrapado. Realizado el test de alcoholemia dio positivo.

En el siniestro intervino la Policía Comunal y Gendarmería Nacional. Durante un periodo de tiempo la ruta debió ser cortada para que actuaran las fuerzas de seguridad, SAME y Bomberos Voluntarios. Fue en Ruta N°5 altura calle 144.

Se supo extra oficialmente que en una camioneta iba un matrimonio con sus dos hijos, de 17 y 11 años de edad En la otra un solo hombre que abandonó la misma, pero que fue interceptado y le habría dado el test de alcoholemia positivo, ignorándose la graduación.

De la familia ocupante del otro vehículo una de ellas tuvo necesidad de atenciones por los golpes.

Podría haber sido una tragedia grande dado que fue el impacto de frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS