16.1 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioDeportesUn fin de semana con poco fútbol

Un fin de semana con poco fútbol

Sólo se jugaron dos partidos de Segunda para abundar las suspensiones que en algunos casos ya tienen reprogramación • Unión cantó victoria por primera vez y Holanda frente a Atlético Marcos Paz igualaron en cero.

Para la Liga Mercedina de Fútbol fue un fin de semana de suspensiones y la disputa de sólo dos partidos, ya el viernes no se jugó Colón y La Tijera mientras que el sábado tampoco lo hicieron Pabellón y Juventud por el certamen de Primera. Por el ascenso quedó sin disputa Atlético General Rodríguez ante Palometas y el puntero All Haz frente a Defensores.

De lo que se llevó adelante, el domingo, ganó su primer encuentro Unión y fue empate sin goles entre Holanda y Atlético Marcos paz, resultado que deja segundo al conjunto e Diego Miranda.

Otras de las novedades de la Liga pasan por el fallo del Tribunal de Penas tras la agresión que tuvo el asistente Rompan Grande, 4 años para Jonatan y Gustavo López mientras que el directivo Maximiliano Mansilla tuvo 15 días de suspensión. Anteriormente el club fue multado con entradas y en principio ya jugó un partido a puertas cerradas.

Resultados

Unión 4: Wilson Alcaraz 3 y Tomás Martínez.

Talleres 0.


Holanda 0.

Atlético Marcos Paz 0.

Más fútbol

Primera

Lunes 8

Cancha: Liga Mercedina.

A las 20 Colón (Luján) vs. La Tijera (Suipacha).

Miércoles 10

Cancha: Pabellón.

A las 21.15 Pabellón Argentino (Marcos Paz) vs. Juventud de Suipacha.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS